TOMÁS RODRIGUEZ

EL ORGULLO CORDOBÉS QUE BRILLA EN LAS NACIONALES

Con 27 años de Edad, Tomás Rodríguez pone en alto la representación del Vóley Cordobés.
Su trayectoria habla de talento, pasión y disciplina en el Deporte que supo descubrir desde niño y que hasta el día de hoy sigue perfeccionándolo.
Pertenece al club Municipalidad de Córdoba en el puesto de Punto Receptor. Nos representó junto a la seleccion de Córdoba en Campeonatos Argentinos y en Campeonato Sudamericano de Brasil y Campeonato Panamericano en Canada Junto a la selección argentina juvenil.

Jugó en Ligas A2 en Carlos Paz, Rivadavia de Villa María durante 4 temporadas, después por Jujuy y Policial de Formosa, logrando 2 asensos, siendo el tercero con este último, consagrándose campeón en la edición que se llevó a cabo en la ciudad de Villa María en enero del 2021.

Este ultimo periodo junto a dicho plantel jugó en Liga Nacional (A.Cl.A.V.) obteniendo el campeonato de la copa AClAV. De esta manera clasifico el equipo al Sudamericano de Clubes, quedando dentro de los 4 mejores equipos. Esto significó de manera personal cumplir un sueño y poder capitaliza en experiencia y trayectoria.

Junto al equipo en el que juega, Policial Vóley de Formosa, llegaron a semi finales con UPSN Vóley quien se llevó los honores.
Agradecemos a Tomás por ser inspiración para muchos, para todos los que queremos ver Brillar al Vóley Cordobés.

TOMÁS RODRIGUEZ - PUESTO: PUNTA RECEPTOR