RECIBIMOS A LA SELECCIÓN U21 DE VOLEY

La Federación Cordobesa de Vóley tiene el honor de hospedar durante estos días al plantel de la Selección Argentina U21
Su entrenador principal Sebastián Fernández lidera con el profesionalismo de siempre los entrenamientos que dicho equipo lleva a cabo en las instalaciones de la Federación en estos 10 días de estadía.
El mismo, nos cuenta que esta sería la segunda concentración ya que la primera tomó 3 semanas en la provincia de Buenos Aires, donde también, el equipo técnico observó a 32 jugadores de los cuales 17 se encuentran en esta concentración.
El flamante equipo se prepara para las próximas fechas: Amistoso contra Brasil, contra un equipo de la Superliga, seguido de eso concentrarán en Julio y Agosto en Buenos Aires para luego dar comienzo a una gira por distintas localidades de Córdoba enfrentando a Brasil en 5 partidos.
Además de este arduo desarrollo, el plantel tiene como objetivo principal las preparatorias para el sudamericano que se juega en Tacna, Perú en Septiembre, posterior a la gira.

Te invitamos a participar del partido amistoso este domingo 15 de Mayo a las 18 Hs. En nuestra Federación Cordobesa de Voley