El pasado sábado 30 de noviembre se realizó la tercera fecha de la Liga Nacional de Sitting volleyball / voleibol sentado en la sede de la FCV y junto a la organización de Paravoleibol Argentina.

Los equipos que se alojaron, disfrutaron de la cálida atención del Bar y participaron en la competencia fueron: Paravoley Rosario, Desocha – Chaco, Club Oeste y Cooperativa Tortuguitas , los dos últimos equipos pertenecientes a la Federación Metropolitana de Voleibol.

«La idea fue convocar una vez por mes a jugar cuadrangulares todos contra todos. Si bien hay otros equipos que se están formando en otras provincias, intentamos que los equipos que vienen con más desarrollo se puedan encontrar y evolucionar en el juego», comentó Laura Cometto a cargo de la Secretaría Nacional de Paravoleibol.

Esta tercera fecha forma parte de la etapa regular y en el 2020 se jugarán instancias finales que, desde la organización, se desea repetir en nuestra ciudad complementándola con eventos y capacitaciones con el objetivo de potenciar su difusión y práctica.

La jornada también contó con una importante Capacitación Arbitral destinada a árbitros oficiales de nuestra federación y cuya disertación estuvo a cargo de David Pava (Federación Metropolitana).

GALERÍA DE FOTOSVIDEO