La Federación Cordobesa de Voleibol recibió el jueves 24 y viernes 25 de octubre la observación y captación de jugadores categoría 2003 y 2004 en la rama masculina dentro de las instalaciones de la FCV (Comechingones 554, Barrio Alto Alberdi).

El Prof. Pablo Rico, entrenador de las selecciones argentinas de base y medalla de bronce en este 2019 con la categoría Sub 19 en el Mundial de Túnez, fue el encargado de los entrenamientos y observaciones.

El objetivo es  captar jugadores de cara a las concentraciones de la Selección Menor ante la posibilidad de participación en el Torneo Argentino de Clubes y para el próximo Campeonato Sudamericano de la categoría en 2020.

Jugadores 2003/2004 que estuvieron en el proceso de selección del último Campeonato Argentino de la categoría Sub 15 y algunos categoría 2005 (con altura superior a 1,85 mts), disfrutaron de una gran experiencia que hoy deberán seguir potenciando en cada entrenamiento de cada club en cada esquina de la provincia.

Agradecemos la participación de todos los asistentes; jugadores, entrenadores y familiares que apoyan estos procesos de exigencia y búsqueda del más alto nivel deportivo.

También a los colaboradores, personal FCV y «Bar de la Fede» que atendieron cada detalle minuciosamente para que una vez más los protagonistas se sientan como en casa.

 

VIDEO: LA PALABRA DEL PROF. PABLO RICO