La Mesa Directiva de la Federación Cordobesa de Voleibol, se dirige a sus afiliadas para informarles que atenta a las disposiciones nacionales por DNU 287/21, al cual se adhiere el Gobierno de la Provincia de Córdoba, ha dispuesto respetar la restricciones establecidas y creemos oportuno destacar aquellas normas que inciden directamente en nuestras acciones y programaciones que a continuación se detallan para brindar mayor claridad.
1) Se suspende la atención presencial en la oficina de la FCV, desde el 22 y hasta el 30 de mayo de 2021
2) Mantener la atención virtual a todas las afiliadas y usuarios que requieran completar y/o iniciar gestiones administrativas-contables.
3) Continuar con la postergación de las competencias en las distintas divisionales.
4) Solicitar a todos los clubes la suspensión de los entrenamientos hasta la fecha indicada, a fin de cumplir con el cuidado de salud de nuestros/as jugadores/as.
Lamentamos ser portadores de estas limitaciones, que sabemos impacta en la motivación que estaba emergiendo a como consecuencia del inicio de nuestros entrenamientos y torneos.
Este impasse que debemos sufrir, esperamos que nos fortalezcan para el pronto reinicio de nuestros entrenamientos y competencias oficiales.
Cuidarnos es nuestra primera obligación por nosotros y nuestra sociedad.