La FEDERACIÓN CORDOBESA DE VOLEIBOL, a través de su Secretaría Provincial de MiniVóley, presenta:

Tres encuentros virtuales de MiniVóley vía plataforma ZOOM que tendrán el fin de brindar un espacio de juego e interacción entre niños y niñas de todo el territorio cordobés fomentando la integración provincial.

Al finalizar esta serie de encuentros, se llevará a cabo un encuentro virtual multitudinario invitando a todos los clubes de la Provincia a participar del cierre de esta propuesta.

Los encuentros se realizarán los días sábados a las 15:30 horas con una duración aproximada de 90 minutos. Habrá tres fechas posibles (29/08, 5/09 y 12/09) para la correcta distribución de todos los clubes a nivel provincial.

Certificados de participación:
Como cierre de los encuentros, a cada uno de los niños/as participantes y a los clubes, se les acreditará un certificado/diploma de participación avalado por la Federación Cordobesa de Voleibol.

Sorteo Federación Cordobesa de Voleibol:
La F.C.V entregará números para todos los clubes participantes (se entregará una determinada cantidad de números de acuerdo a la cantidad de participantes) para el sorteo de dos pelotas de MiniVóley.

Para concluir, la Federación Cordobesa de Voleibol mediante su Secretaría Provincial de Mini, agradece el compromiso y dedicación a cada uno de los y las profesores/as, técnicos/as de toda la Provincia de Córdoba para que dichos encuentros puedan llevarse a cabo de la mejor manera.