Mesa Directiva FCVoley: Nuevas disposiciones sobre la iniciación de las competencias

La Mesa Directiva de la FCV, ha dispuesto fijar nuevas disposiciones sobre la iniciación de las competencias de este año.
Atendiendo a la situación real de las afiliaciones de los clubes se ha resuelto los siguientes puntos:

1) Recordar a todos los clubes de las divisionales de Honor femenina y masculina, junto a la divisional A1, que las afiliaciones se recibirán hasta el día MIERCOLES 09/03/22, para poder participar en la disputa de la segunda fecha.

2) La postergación determinada de la primera fecha de los torneos relacionados con las divisionales mencionadas, se deberá completar antes de disputarse la sexta fecha.

3) Autorizar a los clubes que no completaron sus afiliaciones respectivas, a reprogramar la segunda fecha hasta el 24/3/2022, atendiendo los siguientes aspectos:
a) Tendrán prioridad de fijar día y horarios, los clubes que hayan completado su afiliación hasta del día Miércoles 09/03/22.
b) En caso de situaciones similares de ambos clubes, se aplicará la designación de localía fijada en el fixture oficial.
c) Para el trámite de postergación se deberá gestionar de acuerdo a las normas del reglamento específico de cada divisional.

4) En casos de no haber cumplimentado las afiliaciones de parte de ambas instituciones, se aplicará la pérdida de puntos que corresponda.