Cerró una nueva edición del clásico Torneo Nacional de Voleibol, con festejo cordobés porque Universidad Nacional Córdoba ganó la medalla de oro en la rama masculina, mientras que  en la rama femenina las chicas de UNC se quedaron con la medalla de bronce, y cuarto lugar Municipalidad Córdoba.

Competencia en la que se hicieron presentes clubes de equipos de Buenos Aires, Mendoza, San Juan, Chaco, Tucumán, Córdoba, San Luis, Neuquén, Catamarca, Capital Federal, Entre Ríos, Corrientes, La Rioja y la provincia anfitriona Santa Fe.

El equipo de Universidad Nacional Córdoba masculino derrotó en la final a Normal 3 por 2 a 1 en un partido muy parejo y reñido. En semifinal le había ganado a Banco Hispano por 2 a 0, en cuartos le ganaron a Libertad por 2 a 1. En octavos le gana a Marcos por 2 a 0. El equipo de Río Tercero IMC perdió en octavos frente a Normal 3, por 2 a 1.

En la rama femenino los equipos cordobeses también dejaron su sello en Santa Fe, porque tanto Municipalidad de Córdoba, como Universidad Nacional Córdoba llegaron a semifinal y no pudieron contra sus respectivos rivales, las chicas de Muni cayeron ante Mupol por 2 a 0. Y UNC perdió ante las campeonas, San Lorenzo por 2 a 0.

Competencia en la que participaron de la Federación Cordobesa, IMC, Polideportivo Carlos Paz, Universidad Nacional Córdoba, Municipalidad de Córdoba, Atenas, Instituto, Universitario, Unión Eléctrica Córdoba, y Club Bell.