Las Panteritas llegaron a los 100 entrenamientos en forma virtual desde que se estableció la cuarentena en el mes de marzo. Este jueves el equipo argentino femenino Sub 18, junto al staff técnico y con la presencia de la Secretaria de Deportes de la Nación Inés Arrondo y del Subsecretario de Deportes Daniel Díaz, celebraron después del entrenamiento el compromiso y la dedicación de 100 días de trabajo, con carteles y banderas argentinas.

La Federación Cordobesa de Voleibol felicita y alienta a seguir por este camino de dedicación y compromiso a las cordobesas que conforman el plantel; Valentina Vaulet (Asociación Deportiva Atenas) y Constanza Carignano (Club Municipalidad de Córdoba).

Las Panteras olímpicas se sumaron a los festejos, valorizando el compromiso del equipo nacional en esta etapa de trabajo. Julieta Lazcano desde Córdoba, Elina Rodríguez desde Francia y Lucía Fresco desde Corea dijeron presente junto al entrenador Hernán Ferraro y al coordinador de Selecciones Nacionales Facundo Rizzone.

Carteles, banderas, mensajes y fondos virtuales de zoom con el número 100 marcaron las imágenes del encuentro emotivo, motivador y de celebración absoluta al orgullo de la selección.

Desde Francia también Yamila Nizetich envió un video de felicitación al plantel argentino. Por supuesto que estuvo presente el staff que mantuvo motivadas a las chicas argentinas desde el inicio. Roberto Woelflin (Entrenador), Leandro Nocenti (Asistente), Nico Ruiz (PF), Rocío Flamini (Kinesióloga), Alejandra Valdez (Médica) y Víctor Ríos (Manager).