MINI VOLEY

20 jugadores de IMC, de 6 a 12 años, viajaron a Córdoba, para participar de un encuentro de minivoley organizado por el club A.G.E.C. Más de 200 chicos se hicieron presente para jugar y divertirse en una hermosa jornada.

CHARLA MOTIVACIONAL

Ayer lunes, Vero Valdemarin y Bety Bressan, dieron una charla motivacional para las jugadoras y los jugadores de IMC VOLEY, contando experiencias, momentos y tips, relacionados con su carrera, centrándose especialmente, en el lenguaje no verbal, dentro de la cancha.

DIVISIÓN A FEMENINA

La rama femenina, recibió la visita de Pilar Sport Club, en el estadio de Central Argentino, en donde IMC hizo las veces de local. En una extendida y hermosa jornada, las chicas de IMC VOLEY jugaron desde la categoría sub 13 hasta la sub 21.

Con un plantel joven, en donde la base del equipo sub 21, son jugadores sub 16, IMC continúa en la buena senda, mejorando y afianzándose en la categoría.

En la jornada, se obtuvieron los siguientes resultados:

CATEGORIA IMC PSC
Sub 13 3 0
Sub 14 3 0
Sub 16 2 3
Sub 18 1 3
Sub 21 1 3

DIVISIÓN HONOR MASCULINA

La primera división de IMC VOLEY, disputó la primera fecha de los partidos de vuelta, ante uno de los grandes candidatos que siempre tiene la División de Honor de la Federación Cordobesa de Voley. Esta vez, fue derrota para el conjunto de IMC por 3 a 0 ante Club Solcial y Deportivo La Calera.

En este partido, IMC VOLEY, hizo la presentación de la nueva indumentaria que llevará el equipo mayor en este 2022.

ABIERTO NACIONAL E INTERNACIONAL DE BELL VILLE

El pasado fin de semana, el equipo sub 18 masculino, participo del abierto de Bell Ville. El plantel de IMC, estará compuesto por:

Benjamín GARRAZA Gonzalo SORIA Robertino FRANCISETTI
Simón PAULETTI Bautista BONGIOANNI Simón ARRIETA
Tomás ROSSO Samuel RIVERO Nahuel ARROYO
Mateo GODOY Lautaro GRINSPUN Alejo GUERRERO
Ismael GALVAN

Dirigidos por Franco VIVAS, y Luis CAMPOS como ayudante técnico.

Fueron 7 partidos de primer nivel, distribuidos entre viernes y domingo.

IMC VOLEY compartió la zona en la etapa clasificatoria con Club Ciudad de Buenos Aires, Trinitarios de Villa María, Normal 3 de Rosario, Estudiantes de Olavarría y Poli Carlos Paz.

La etapa clasificatoria se desarrolló entre viernes y sábado, y los resultados para IMC fueron los siguientes:

IMC 0 – 2  CIUDAD
IMC 0 – 2 TRINITARIOS
IMC 2 – 0 NORMAL 3
IMC 2 – 0 ESTUDIANTES
IMC 2 – 0 POLI CARLOS PAZ

Con estos resultados, IMC clasificó como tercero en la zona, y como segundo mejor tercero de la etapa clasificatoria, consiguiendo el pase a la copa de oro en las instancias finales, que se desarrollarían el día domingo.

La fase final estuvo compuesta por triangulares, en el cual IMC compartió la zona con Trinitarios de Villa María y ASEBA de San Luis.

En este triangular, se obtuvieron los siguientes resultados:

IMC 2 – 1  ASEBA
IMC 0 – 2 TRINITARIOS

Luego de la finalización del torneo, IMC VOLEY obtuvo el quinto puesto en la tabla general.