AGREGADO AL REGLAMENTO ESPECÍFICO DE COMPETENCIA

DIVISIÓN DE HONOR Y A1 FEMENINO

TORNEO ANUAL

 

A continuación describimos algunos puntos que se fueron modificando debido a las restricciones y normativas vigentes a la fecha.

 

  1. Debido a las restricciones por parte de las autoridades provinciales, se modifica el punto 1 de los días y horarios de juego. Quedando de la siguiente manera:

Martes a Viernes,  en caso de jornada doble en la misma institución, la rama femenina jugará el primer partido máximo a las 19:30hs, y en segundo orden la rama masculina a las 21:00hs. En los casos especiales por el traslado de árbitros, los horarios serán determinados por la Federación Cordobesa de Voley.

 

  1. La tolerancia para partidos con equipos o árbitros del interior, se reduce a 15 minutos. (1er partido de la jornada, indistintamente de si es de la misma rama o no)

 

  1. Las suspensiones por Covid-19, solo se aceptaran y reprogramaran hasta la semana de juego de la última fecha de la fase primera. En la segunda fase, no correrán como suspensiones, se procederá a la NO reprogramación. Esto se debe a la necesidad de juego de todos los clubes y el no disponer de fechas de recuperación por la justeza del calendario. (NO SE REPROGRAMARA EN NINGUNA DE LAS SIGUIENTES INSTANCIAS)

 

  1. Aranceles de Arbitraje, se informa que están vigentes los aranceles de inicio de año 2021, con el objetivo de ayudar a los clubes a comenzar la actividad nuevamente, estarán vigentes  hasta la 5ta fecha del torneo. A partir de la 6ta fecha del  13/09/21 habrá aranceles actualizados.

 

  1. No está permitida la presencia de público en los partidos, por lo cual solo podrán estar dentro de estadio, equipos local y visitante (incluye Jugadores en lista, más entrenador y asistentes acreditados en FCV), anotador, planillero, 2 árbitros, y 2 baloneros.