DIVISION DE HONOR MASCULINO

El jueves 02, la primera división de IMC, viajó al estadio de la Federación Cordobesa de Voley, a disputar el último partido del año, esta a vez ante Polideportivo Carlos Paz, para definir el tercer puesto en la División de Honor.
Al igual que el resto del año, en este último gran partido, IMC VOLEY, fue de menor a mayor. En un cerradísimo partido, Poli Carlos Paz, se pudo rápidamente en ventaja por 0 a 2. A partir del tercer set, IMC empezó a mejorar, y logró llevar el partido al quinto set. Y en este último, IMC terminó dando vuelta el resultado, y se impuso por 3 a 2. Con esta importante victoria, IMC VOLEY obtuvo el tercer puesto en la División de Honor.

DIVISION DE HONOR FEMENINA

El día miércoles 01, la primera división recibió a Universidad Nacional de Córdoba, para jugar el desempate por los cuartos de final integral, luego de haber terminados empatados en la jornada anterior.

Con un buen juego colectivo, IMC no pudo ante la superioridad de UNC, y terminó cayendo por 0-3. Con este resultado, IMC VOLEY jugará la semifinal por el 5to al 8vo puesto integral, ante Barrio Parque.

El sábado 04, se comenzó a disputar la semifinal integral del 5to al 8vo puesto, entre IMC y Barrio Parque. Este día sólo jugaron las categorías sub 13, sub 14, sub 16 y sub 18. La definición con las categorías sub 21 y 1ra, se llevará a cabo el día martes 07.

Los resultados del sábado fueron los siguientes:

Sub 13 IMC 1 / 2 Parque
Sub 14 IMC 3 / 1 Parque
Sub 16 IMC 3 / 1 Parque
Sub 18 IMC 3 / 0 Parque

 

El domingo 05, se disputó en Río Tercero, el súper 4 final de la categoría sub 18. En el participaban, IMC, Municipalidad de Córdoba, Atenas, y Universitarios. Se disputaron semifinales y finales.

En semifinales, IMC se cruzó con Universitarios de Córdoba, y con un dubitativo comienzo de partido, las chicas de IMC vencieron por 3 a 1, y clasificaron a la final.

En una final apasionante, y vistosa para el público presente, IMC y Municipalidad desplegaron su mejor juego, siendo finalmente triunfo para el equipo capitalino por 0 a 3.

IMC VOLEY, se consagró SUB CAMPEON de la categoría.

Semifinal IMC 3 / 1 CUC
Final IMC 0 / 3 Muni

El mismo domingo 05, pero en Córdoba capital, se realizó el súper 4 final de la categoría sub 14. En una larga jornada, que culminó a la 1:00 hs del lunes, IMC ganó los 2 partidos que le correspondían, y terminó en la 5ta posición en la tabla general.

Semifinal IMC 3 / 0 Calera
Final IMC 3 / 1 Instituto

 

LO QUE VIENE

Última semana de competencia para el VOLEY del INSTITUTO MARCELINO CHAMPAGNAT

Hoy martes 07, se define la semifinal femenina integral entre IMC y Barrio Parque. En el Polideportivo Municipal, jugarán las categorías sub 21 y 1ra.
El miércoles 08, la categoría sub 16 masculino, juega su súper 4 final, en la localidad de La Calera. En ese súper 4 estarán presentes: IMC, Calera y Polideportivo Carlos Paz.
El miércoles 08, la 1ra división femenina, viajará al Polideportivo General Bustos, para desarrollar el súper 4 final. En él participarán: IMC, UNC, Municipalidad de Córdoba, Universitarios. La semifinal será IMC vs UNC.
El día sábado 11, se disputará la final integral de la rama femenina, con rival a definir.
El domingo 12, las categorías sub 16 y sub 21 jugaran los respectivos súper 4 finales. El de sub 16 estará integrado por IMC, Municipalidad, Universitarios y Atenas. Mientras que el de sub 21 serán: IMC, Barrio Parque, Calera y UNC.