FINAL DEL AÑO DEPORTIVO PARA IMC VOLEY

Con importantes resultados en todas sus categorías

DIVISION DE HONOR MASCULINO

El miércoles 8, la categoría sub 16, viajó a La Calera para disputar el súper 4 final de la categoría. Se jugó en formato de triangular, en el cual participaron: IMC, La Calera y Polideportivo Carlos Paz.

Los resultados de IMC de la jornada, fueron los siguientes:

 

IMC 3 / 0 PCPC
IMC 1 / 3 CALERA

 

Con estos resultados, IMC se quedó con el sexto lugar en la clasificación general de la categoría.

 

DIVISION DE HONOR FEMENINA

El martes 07,  las categorías sub 21 y 1ra, recibieron a Barrio Parque, para completar la semifinal integral que había comenzado el día sábado. En dos partidos en donde se demostró sus ansias de triunfo, IMC selló su pase a la final con autoridad.

Los siguientes fueron los resultados de esos partidos:

Sub 21 IMC 3 – 1 Parque
1ra IMC 3 – 1 Parque

 

Con estos resultados, más los obtenidos el día sábado, IMC se impuso ante Barrio Parque, para disputar la final por el quinto puesto ante Instituto.

 

El miércoles 8, la primera división viajó a las instalaciones del Polideportivo General Bustos de la ciudad de Córdoba, para disputar el súper 4 final de la categoría.

En la semifinal, IMC se enfrentó ante Universidad Nacional de Córdoba, no pudiendo revertir el resultado obtenido días anteriores, y terminó cayendo por 0 a 3.

En la final por el tercer puesto, IMC y Municipalidad disputaron uno de los partidos más emocionantes de la jornada. Esta vez, IMC se mantuvo gran parte del partido liderando, pero no se pudo mantener y lograr cerrar el partido en las pocas oportunidades que se dieron, y terminó cediendo con un resultado de 2 a 3.

Semifinal IMC 0 – 3 UNC
Final 3er Puesto IMC 2 – 3 Municipalidad

Con estos resultados, IMC VOLEY terminó en el cuarto puesto general de la categoría.

El domingo 12, la categoría sub 16, viajó al club Municipalidad de Córdoba para definir el súper 4 final de la categoría.

En la semifinal, IMC, no pudo ente la superioridad de Municipalidad. Mientras que en la final por el tercer puesto, IMC VOLEY pudo demostrar su mejor juego, y terminó adjudicándose este último partido de la jornada, y terminando en el tercer puesto en la tabla general de la categoría.

 

Semifinal IMC 0 – 3 Muni
Final 3er puesto IMC 3 – 2 Universitario

El mismo domingo 12, la categoría sub 21, en el estadio de Barrio Parque, disputó el triangular final. En este triangular, participaron IMC, Barrio Parque y Calera.

IMC 3 – 0 Calera
IMC 3 – 0 Barrio Parque

El lunes 13, se disputó la última jornada del año. Ese día IMC recibió a Instituto para disputar la final por el quinto puesto en la tabla integral, esto es contabilizando todas las categorías.

En una jornada, en donde IMC se impuso desde el principio, logró llevarse todos los puntos en disputa, y sellar un año excelente, consagrándose en el quinto puesto integral.

Sub 13 IMC 3 – 0 Instituto
Sub 14 IMC 3 – 0 Instituto
Sub 16 IMC 3 – 0 Instituto
Sub 18 IMC 3 – 0 Instituto
Sub 21 IMC 3 – 0 Instituto
1ra IMC 3 – 1 Instituto