DIVISION DE HONOR FEMENINO

El día viernes pasado, la 1ra división, viajó a la ciudad de La Calera, para dar comienzo a la cuarta fecha de la Copa de Oro, en la división de Honor. Con un buen juego colectivo, y con un equipo con juveniles. IMC VOLEY, logró la victoria por 3 a 0.

El día sábado pasado, todas las categorías inferiores, viajaron al estadio de la Federación Cordobesa de Voley, para completar la fecha 4 ante el Club Social y Deportivo La Calera, y con altos rendimientos de sus jugadoras, se obtuvieron las victorias en todas las categorías.

Los resultados de la cuarta fecha fueron los siguientes:

CATEGORIA IMC Calera
Sub 13 2 1
Sub 14 3 0
Sub 16 3 2
Sub 18 3 0
Sub 21 3 0
1ra 3 0

Posteriormente, el día domingo 24 de octubre, en Río Tercero, IMC recibió al Club Atlético Barrio Parque, de Córdoba Capital, para afrontar la tercera fecha de la Copa de Oro. Esta fecha, había sido reprogramada, porque IMC VOLEY participó de la Copa Provincial.

En una larga y calurosa jornada, IMC se enfrentó a un rival directo en la tabla integral, obteniendo los siguientes resultados.

CATEGORIA IMC Bº Parque
Sub 13 1 2
Sub 14 3 1
Sub 16 3 0
Sub 18 3 0
Sub 21 0 3
1ra 3 0

DIVISION DE HONOR MASCULINO

El jueves por la noche, la primera división jugó en el estadio de la Federación Cordobesa de Voley, el partido correspondiente a la fecha número 13 del torneo apertura, recibiendo al Polideportivo Carlos Paz. Jugando con un equipo con muchos juveniles, y con primeras oportunidades de varios de ellos para integrar el equipo inicial, IMC VOLEY, no pudo ante un PCP completo, y con jugadores de experiencia. Si bien IMC le hizo frente y en varias oportunidades estuvo al frente del partido, no pudo cerrar, y terminó cayendo por 3 a 0.

El día sábado, las categorías sub14, sub 16, sub 18 y sub 21, viajaron a Villa María a disputar los Grand Prix respectivos, siendo los últimos de sub 14 y sub 18, y los penúltimos de sub 16 y sub 21, antes del comienzo del torneo clausura.

Estas categorías disputaron triangulares, en el que participaron, IMC, Trinitarios y Rivadavia, cada una de ellas, disputó 2 partidos:

SUB 14
IMC 0 / 3 TRINITARIOS
IMC 0 / 3 RIVADAVIA
SUB 16
IMC 0 / 3 TRINITARIOS
IMC 1 / 3 RIVADAVIA
SUB 18
IMC 0 / 3 TRINITARIOS
IMC 0 / 3 RIVADAVIA
SUB 21
IMC 1 / 3 TRINITARIOS
IMC 0 / 3 RIVADAVIA

El día domingo, en las instalaciones de Trinitarios de Villa María, se llevó a cabo un nuevo GP de las categorías sub 16 y sub 21. En esta ocasión fue un cuadrangular, en donde participaron, IMC, Trinitarios, Municipalidad de Córdoba, y Polideportivo Carlos Paz.

IMC VOLEY, disputó 3 partidos con cada una de las categorías, obteniendo los siguientes resultados:

SUB 16
IMC 3 / 0 Poli
IMC 3 / 0 Muni
IMC 0 / 3 Trinitarios
SUB 21
IMC 3 / 0 Poli
IMC 1 / 3 Muni
IMC 1 / 3 Trinitarios

IMC EN LOS BINACIONALES

Esta semana, el área deportiva de la Federación Cordobesa de Voley oficializó el listado de entrenadores y jugadores que conformaran las selecciones provinciales que participaran en los Juegos Binacionales, que se desarrollarán en el mes de noviembre en la provincia de San Luis.
IMC tiene el honor y el orgullo de estar representado por dos integrantes de nuestro plantel.

Matías Montalbán, será el entrenador principal de la Selección Provincial femenina, que buscará repetir la buena actuación que obtuvo el seleccionado en los anteriores Juego Binacionales.

Agustín Perez, fue confirmado dentro del plantel de la Selección Provincial Masculina, y será parte del equipo que buscará una nueva final en los Juegos.

PRIMERA LOCAL

El día martes, la primera femenina local, fue visitante de NG, por la Liga riotercerense. Siendo triunfo para IMC VOLEY por 2 a 0.

Con este resultado, y ya concluido el torneo, IMC VOLEY se consagró SUB CAMPEON de la categoría.

El plantel SUBCAMPEON está integrado por:

Luis Alberto Campos (DT) Lilian Rodriguez Olga Pernigotti
Betiana Piatti Claudia Moyano Nicolle Rodriguez
Myriam Gonzalez Agostina Vidal Gabriela Taborda
Isabel Oviedo Silvana Carnero Lucia Molina
Camila Molina Agostina Mattarucco Paula Bustos

LO QUE VIENE

Semana tranquila, pero con definiciones se viene para el IMC VOLEY.

El día viernes, la primera división masculina viajará al Club Municipalidad de Córdoba para jugar la última fecha de la primera fase de la división de honor.

El domingo, las categorías sub 16 y sub 21, viajaran a Municipalidad de Córdoba, para disputar el último GP de las categorías y buscar un lugar en el cuadro final. Se disputarán triangulares, en el que participará además de IMC, el local, Municipalidad de Córdoba y UNC.