DIVISIÓN A1 FEMENINA

La rama femenina, culminó la primera fase de la división A1, al visitar, en la ciudad de Córdoba al club Parque Velez Sarsfield.

Las chicas siguen sumando experiencia, luego de un comienzo de año complicado.

Los resultados de esta última fecha de la primera fase, fueron los siguientes:

CATEGORIA

IMC

PVS

Sub 13

1

2

Sub 14

3

2

SUB 16

0

3

SUB 18

0

3

SUB 21

1

3

IMC VOLEY, espera la finalización de los partidos que algunos equipos tienen pendientes para poder definir los puestos que hay obtenido las diferentes categorías.

DIVISION DE HONOR MASCULINO

EL día viernes, la primera división viajó a Villa María, para enfrentar a Trinitarios. IMC con muchas bajas, al no contar con varios de sus jugadores. En un largo partido, que se terminó definiendo en Tie Break debido a la paridad que hubo entre los 2 equipos. Finalmente, el equipo villamariense, logró llevarse el partido por 2 a 3.

El día sábado, las categorías sub 16, sub 18 y sub 21 viajaron a Villa María para seguir con la jornada que había comenzado el día viernes. La categoría sub 16, en un partido en el que cualquiera se podría haber quedado con la victoria, IMC logró sacar una temprana ventaja en el tie break, y finalemente se quedó con una importante victoria pensando en la clasificación a las copas argentinas.

 

CATEGORIA

IMC

TRINITARIOS

Sub 16

3

2

Sub 18

0

3

Sub 21

0

3

 

 

MINI VOLEY

El día domingo, 15 minijugadores de IMC, viajaron al Club Parque Velez Sarsfield, para disfrutar de un nuevo encuentro de la categoría. Compartieron 4 horas de juegos y diversión junto a 200 jugadores de los distintos clubes que conformar la división de honor y la división A1.