IMPORTANTE RESOLUCIÓN ECONÓMICA DE LA FEDERACIÓN CORDOBESA DE VOLEIBOL:

En sesión ordinaria del día 24 de agosto de 2020, la Mesa Directiva de la FCV, luego de un profundo análisis de las consecuencias que la Pandemia Covid-19, ha afectado al país y en consecuencia en forma especial a nuestros clubes, ha dispuesto realizar un esfuerzo económico sin precedentes, asumiendo los costos totales de funcionamiento del año 2020 (Sueldos, honorarios, servicios, etc.) sin trasladarlos a sus afiliados.

Al mismo tiempo ha dispuesto que los pagos realizados por sus entidades en carácter de derecho de afiliaciones, fichajes de jugadores y cuotas administrativas, se trasladen respetando las proporciones que correspondan, para el año 2021.

Amerita aclarar como ejemplo: El club que pago el 100% facturado por afiliación se acreditara para el año 2021. Si una institución abonó parcialmente se avalará ese porcentaje a la cuota de 2021, debiendo completar la diferencia, en la primera cuota anual, los aranceles pertinentes al nuevo periodo.

En relación a los Fichajes de jugadores que fueron facturados para el 2020, serán reconocidos los mismos en esa cantidad, indeterminando la identidad y solo el número registrado.

Por otra parte, en referencia a este rubro (fichajes), la FeVA no ha registrado los Seguros de jugadores y ha fijado la suma de pesos quinientos ($500) por el período restante del año 2020, para cubrir la participación en competencias nacionales que organice o autorice la entidad madre del voleibol argentino.