El pasado 2 y 3 de septiembre del año 2018, nuestra sede recibió a más de 200 profesores de educación física, estudiantes, jugadores y técnicos que disfrutaron de la Clínica Gratuita de MiniVoley.

La misma estuvo organizada por la Federación Cordobesa y dictada por el Prof. Horacio «Choly» Gómez Secretario Nacional de MiniVoley en FeVA y uno de los creadores del programa El Voley va a la Escuela y Monster Block Teens.

En ambas jornadas se desarrollaron de manera teórica y práctica propuestas tendientes a la incorporación de herramientas para la enseñanza del voleibol inicial y escolar.

Al finalizar se entregaron los certificados a los asistentes que expresaron su satisfacción ante la temática abordada, la organización y desarrollo de la Clínica.

En la Dirección de Escuelas Primarias de la Provincia de Córdoba ubicada en calle Santa Rosa 751 (primer piso), podrán retirar el certificado AVALADO para sumar PUNTAJE DOCENTE.
IMPORTANTE: PRESENTARSE CON DNI
.

Desde la FCV agradecemos la participación de todos y cada uno de los asistentes y les recordamos que cuentan con nuestra institución para sumarse a CAPACITACIONES, ENCUENTROS DE MINIVOLEY y/o TORNEO INTERCOLEGIALES.

GALERÍA DE FOTOS FCV – VIDEO EN YOUTUBE

EL VOLEY VA A LA ESCUELA tiene ya 23 años de fructífera experiencia, donde no sólo se implementó en una gran cantidad de Escuelas Públicas de la Ciudad de Buenos Aires, sino también tuvo presentaciones a nivel nacional e incluso internacional.

MONSTER BLOCK TEENS, es una propuesta didáctica centrada en un juego motor reglado con base en el voleibol, dirigido a niños/as y adolescentes. Es un juego de voleibol modificado, en el cual se enfatiza la comprensión de la lógica del voleibol a través de los fundamentos que lo caracterizan: el ataque, bloqueo y defensa.
FACE MONSTER BLOCKINSTAGRAM MONSTER BLOCK