El lunes 16 de diciembre en el salón de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano, nuestra Federación realizó la Entrega de Premios correspondiente a la temporada 2019.

Más de 120 pelotas Pintier, además de trofeos y medallas fueron entregadas a los equipos pertenecientes al Torneo Local que lograron los primeros puestos en sus diversas categorías y divisionales.

El Presidente Eduardo Fernandez dio inicio a la Entrega destacando e invitando por intermedio de su discurso inicial a continuar trabajando por la mayor captación y acercamiento de los jóvenes al vóleibol. También estuvo acompañado por miembros de la Comisión Directiva, el flamante Tribunal de Disciplina, Oscar Dertycia en representación de la Agencia Córdoba Deportes, Rubén Di Liddo (periodista de Radio Universidad / Canal 10) y la conducción del Prof. Daniel Machuca junto a Andrea Squilaci (árbitra nacional).

Hubo sorteos de vouchers de Sonder, más pelotas Pintier y con el apoyo de Bancor.

GALERÍA DE FOTOSVIDEO INSTITUCIONAL 2019

Además se realizó la Entrega de Diplomas FeVa a «Maestros del Voleibol» para aquellos técnicos que por trayectoria y/o actuación docente fueron formadores de nuevos entrenadores. Ellos fueron:
Alfredo Contreras, Daniel Reynoso Arce, Antonino Conti, Roberto Rittiner y Eduardo Fernández.

PREMIADOS FCV TORNEO LOCAL 2019

Menciones Especiales:

Julieta Lazcano, Yamila Nizetich, Valentina González, Ángeles Ligorria, Bianca Cugno, Catalina Rochaix, Lisandro Zanotti, Matías Giraudo, Federico Seia, Martín Ambrosini, Sebastián Fernández, Gabriel Fernández, Marcelo Pierobón y Nicolás Ordoñez.

JULIETA LAZCANO: Capitana de la Selección Argentina  de Mayores, se hace entrega de este reconocimiento por su gran rendimiento 2019, obteniendo el Bronce en los Juegos Panamericanos de Lima y la Copa Challenger de Perú, quinto puesto en Copa Panamericana,  décimo puesto en la World Cup de Japón (consagrada como la mejor sacadora) y 3° puesto en el Clasificatorio Olímpico de Estadio Unidos. Hoy está jugando en Polonia para el RADOMKA RADOM.
Recibió: Bárbara Pérez Fabaz

YAMILA NIZETICH: Por su excelente actuación en la Selección Argentina  de Mayores  obteniendo el Bronce en los Juegos Panamericanos de Lima y en Copa Challenger de Perú, el quinto puesto de la Copa Panamericana, décimo puesto en la  World Cup de Japón y 3° puesto en el Clasificatorio Olímpico de Estadio Unidos. Hoy se encuentra jugando un año más en la Liga A1 italiana como capitana del a Bosca San Bernardo Cuneo.

Recibió: su hermano Martín Nizetich

VALENTINA GONZÁLEZ

En reconocimiento a su excelente actuación en la Selección Argentina de Mayores obteniendo el Bronce en la Challenger Cup de Perú , quinto puesto en la Copa Panamericana, cuarto del Campeonato Sudamericano, décimo puesto en la World Cup de Japón y 3° puesto en el Clasificatorio Olímpico de Estadio Unidos. Hoy Valentina juega la Liga Argentina para Estudiantes de La Plata donde en cada partido se destacan sus grandes defensas como líbero.

Recibió: Su papá Gabriel González

BIANCA CUGNO

En reconocimiento a sus excelentes actuaciones en la Selección Argentina  U20 en el Mundial de México y en el  Mundial U18 realizado en Egipto. Recientemente convocada a las concentraciones de la Selección Mayor de cara al Preolímpico y también incorporada a Estudiantes de La Plata para jugar Liga Argentina.

Recibió: Natalia Magnano

ANGELES LIGORRIA

En reconocimiento a su excelente actuación en la Selección Argentina  U20 Femenina en el Mundial realizado en México.

CATALINA ROCHAIX

En reconocimiento a su excelente actuación en la Selección Argentina  U18 en el Mundial  realizado en Egipto 2019. Hoy es también la cordobesa que integra Estudiantes de La Plata de cara a la Liga Argentina.

Recibió: Su mamá Mercedes y su hermana Sofía

MENCIONES ESPECIALES ACTUACIONES INTERNACIONALES MASCULINAS

LISANDRO ZANOTTI

Con la Selección Argentina de Mayores Masculina este año obtuvo la Medalla de Oro en los Juegos Panamericanos de Perú y la medalla de plata en la Copa Panamericana de México.

MATÍAS GIRAUDO

En reconocimiento a sus excelentes actuaciones en la Selección Argentina de Mayores Masculina, obteniendo la Medalla de Oro en los Juegos Panamericanos de Perú, la Plata en el Sudamericano de Chile y 5° puesto de la Copa del Mundo de Japón.

FEDERICO SEIA

En reconocimiento a su excelente actuación en la Selección Argentina Masculina, en el  Mundial U21, QUINTO PUESTO en el Reino de BAHRÉIN y uno de los máximos anotadores.

MARTIN AMBROSINI

En reconocimiento a su excelente desempeño como ASISTENTE TECNICO en las Selecciones Nacionales Femeninas, en los Campeonatos Mundiales U18  y  U20, realizados en Egipto y México respectivamente.

SEBASTIÁN FERNÁNDEZ

Por su excelente desempeño como ASISTENTE TECNICO en la Selección Nacional Masculina U21, en el Campeonato Mundial de Bahréin.

MARCELO PIEROBÓN

En reconocimiento a su desempeño como árbitro internacional en el Mundial U18 en Egipto, Clasificatorio Olímpico en Rusia y en la Olimpíadas Universitarias de Napoli 2019.

Recibió Marco Pierobón.

GABRIEL FERNÁNDEZ

En reconocimiento a su excelente desempeño como árbitro internacional en la Copa Panamericana de México 2019.-

NICOLÁS ORDOÑEZ

En reconocimiento a su excelente desempeño como árbitro internacional,  en la Etapa Snow Volleyball Tour de Bariloche y el Tour Mundial en México.

Recibió Marco Pierobón.

RUBÉN DI LIDDO

Por su constante apoyo y difusión del voleibol cordobés.

MÓNICA MOYANO

Por su trabajo realizado en la Secretaría Provincial de arbitraje.

RODRIGO RUFEIL

Por su colaboración en el desarrollo del voleibol cordobés.

AGENCIA CÓRDOBA DEPORTES

Por el permanente apoyo a todas las actividades de ésta Federación  y a todo el Voleibol de la Provincia de Córdoba.

SUBSECRETARÍA DE DEPORTES Y RECREACIÓN- MUNIC. DE CÓRDOBA
En reconocimiento, al constante apoyo brindado al desarrollo del Deporte Amateur en la Ciudad de Córdoba y a ésta Federación .