A pesar de estar viviendo un año atípico, la Agencia Córdoba Deportes del Gobierno de la Provincia de Córdoba,  premiará aquellos deportistas, entrenadores, dirigentes, instituciones y personas vinculadas con la actividad deportiva y que lograron llevar adelante diferentes competencias.

Es por eso que el Voley cordobés estará ahí presente, el miércoles 23 de diciembre a las 19:30hs en el Estadio Mario Alberto Kempes.

En el rubro 4, “Dirigencia Deportiva Amateur”, esta postulada la Federación Cordobesa de Voley  junto a la Unión Cordobesa de Rugby, Federación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba, y Federación Cordobesa de Tenis.

En el rubro 10,  “Deportista Femenino Profesional”, las postuladas son: Julieta Lazcano y Yamila Nizetich de voleibol y Nazarena Romero de boxeo.

Los nominados y ganadores en los diferentes rubros de los Premios Cóndor, son propuestos por una comisión de selección especialmente creada para este objetivo. De los ganadores de cada rubro, surge el merecedor del máximo galardón: El Cóndor de Oro.