El pasado sábado 31 de octubre finalizó una nueva etapa de entrenamientos de las Selecciones Femeninas en el Polideportivo del Centro de Alto Rendimiento, en busca de recuperar el ritmo de juego.
Encabezados por el entrenador Hernán Ferraro, la concentración contó con la participación de los villamarienses Martín Ambrosini, en la conformación del staff técnico, y Camila Giraudo dentro del grupo que incluyó jugadoras mayores, juveniles y menores.
El ex armador de la Selección hizo un balance de los cinco días y se mostró muy satisfecho con el nivel general del grupo: “Estamos muy contentos con el gran trabajo realizado por los entrenadores y los preparadores físicos durante la cuarentena. Las chicas volvieron en gran forma física, soportando perfectamente los entrenamientos”.
Por otra parte, las Selecciones de Base Masculinas retomaron los entrenamientos esta semana, en el CeNARD y dentro de los jugadores convocados se encuentra el cordobés Imanol Salazar (Instituto Marcelino Champagnat).
Los entrenamientos se desarrollan de manera desdoblada entre los Menores y Juveniles y cumpliendo los protocolos necesarios por la pandemia producto del Covid-19.
Los grupos están entrenando en el Gimnasio Carl Diem y, en el caso de la Menor, arrancaron un plan de trabajo que se extenderá hasta el próximo 20 de diciembre. Después de una etapa en el CeNARD, se trasladarán a General Rodríguez para hacer el resto de la concentración con el grupo completo.