La Federación Cordobesa de Voleibol junto a la Secretaría Provincial de MiniVoley los invita a participar del 2º Encuentro Internacional Virtual de Minivoleibol y Sub 12, a llevarse a cabo el próximo sábado 24 de octubre del corriente año.

El mismo se desarrollará en salas virtuales y se transmitirá en vivo a través de las redes sociales de FeVA. Todos los niños y profesores que participen lo harán en una sala de Zoom, en la cual podrán interactuar con los profesores de Minivoley de las distintas provincias y con los invitados de lujo a este encuentro: los jugadores y jugadoras de la Selección Argentina que se sumen al evento.

Se propone una gran jornada de 11:30 a 12:45hs. con desafíos y actividades de SUB 12 Y MINIVOLEY, organizadas por los profesores referentes de Córdoba y Mendoza, con el intercambio de juegos con los Ídolos de los minijugadores.

Para Participar:
Comunicarse con la Prof. Lorena Zapata, Cel. 261- 6948562

Fecha límite para confirmar: JUEVES 22 DE OCTUBRE

Solidaridad:
La idea de la Secretaría Provincial Cordobesa es que cada profesor/a que inscribe a sus jugadores/as, pueda acercar un alimento no perecedero por niño/a al lugar más necesitado de la localidad donde resida.
Esta acción no es determinante para participar del encuentro, es voluntaria.

Teniendo en cuenta que el MINIVOLEY del país y quienes lo conducen están activos en pandemia, la iniciativa busca colaborar con un pequeño sector de la sociedad.