En la mañana de hoy, en la Federación Cordobesa de Voley se realizó de manera virtual el cierre del Encuentro Internacional de Mini Voley y Sub 12  organizado por la Secretaría Provincial de Mini, en conjunto con la Federación del Voleibol Argentino, la Federación Mendocina, y Salteña.

En un gran despliegue técnico dentro de nuestra sede de calle Comechingones 554, el evento se desarrolló en salas  de ZOOM y se transmitió en vivo a través de las redes sociales de FeVA y de la FCV.

La jornada que inició a las 11:30 hs y se extendió hasta las 12:45 hs incluyó juegos, desafíos y actividades para una gran cantidad de niños/as pertenecientes a equipos de las federaciones participantes.

El equipo de profesores del MiniVoley encabezado por la Prof. Florencia Brusco (Secretaria Provincial) estuvo acompañado con demostraciones realizadas por jugadoras cordobesas integrantes de selecciones de base nacionales: Lara Carignano, Constanza Carignano y Valentina De La Fuente. Que al margen de mostrar los ejercicios, bailaron, se disfrazaron y la pasaron super bien, dejando bien en claro que lo principal es divertirse!

Gracias a todos por sumarse!