El 8 y 9 de febrero se realizó la octava etapa del Circuito Provincial de Beach Voley en la localidad de General Cabrera. El Complejo “El Águila” recibió a 30 parejas masculinas y 16 femeninas que con mejoras en las luminarias, un patio de comidas, juegos para los niños y un espectáculo para toda la familia, repartió 50.000 pesos en premio durante las dos jornadas.

La exitosa edición de la 24° Copa David Fuentes quedó en manos de Lautaro Piotti y Martín Palermo, quienes derrotaron a Santiago Gauto y Fabricio Molina en una final que se definió en un apasionante tie break.
En la rama femenina se puso en juego la 1° Copa «Región del Maní» y la misma quedó en manos de Julia Díaz y Delfina Villar. La joven dupla de selección nacional doblegó en la final a las cordobesas Florencia De Leonardis y Melina Galindez en sets corridos. El tercer puesto fue para las mendocinas Maia Najul y Laura Moreno.

Por otra parte, cabe destacar que en la tarde noche del sábado, se disputó la final masculina pendiente del 2019, definición que había quedado inconclusa por cuestiones climáticas. Allí Gabriel Fernandez y Maximiliano Arballo batieron a Mariano Viera y Miguel Vara Trejo en dos parciales.

Galería de FOTOS