LAVF2022: Atenas en el Primer Weekend

Este fin de semana se vivieron partidos emocionantes de la Liga Argentina de Voley Femenino.

Atenas logr贸 un debut so帽ado en el Grupo C de la m谩xima categor铆a del voleibol argentino al derrotar por 3 a 0 a Tucum谩n de Gimnasia en el Polideportivo Carlos Cerutti.

En su segunda presentaci贸n se enfrentaron ante el seleccionado Argentino imponiendo un 3-0. Un partido vibrante ya que el Seleccionado Argentino cont贸 con la participaci贸n de jugadoras cordobesas que se lucieron.

Por 煤ltimo para finalizar un finde emocionante, las Griegas se enfrentaron el domingo ante River a estadio lleno. Atenas se llev贸 el primer set por 25 a 20. Luego las millonarias lo dieron vuelta con parciales de 25 a 20 y 25 a 25 a 22.

Atenas empat贸 el encuentro en el cuarto set tras imponerse 25 a 18 y forz贸 el tie break. All铆, River result贸 vencedor por 15 a 12.
A pesar de la derrota, las Griegas mostraron un despliegue de un Voley de alto nivel brindando un espect谩culo realmente emocionante para todo el p煤blico espectador.

Pr贸xima Presentaci贸n
Las Griegas se preparan con todo para avanzar en la Liga, este Viernes 4/2 se enfrentan a V茅lez Sarsfield a partir de las 21hs.

Fotos gentileza: Prensa Atenas