El domingo 6 de octubre se realizaron dos Encuentros de MiniVoley que reunieron en distintos puntos de la provincia a centenares de pequeños jugadores/as junto a sus profesores y familias.

En la Capital Nacional del Folklore, el Club Independiente junto a la Secretaría de Deportes, Turismo y la Municipalidad de Cosquín organizó el 9no Encuentro del calendario local con la participación de casi 400 niños/as provenientes de 20 instituciones.

La cantidad de jugadores/as, que igualó a la conseguida en el mes de mayo en Agraria de Colonia Caroya, brindó un colorido marco dentro de la mítica Plaza Próspero Molina con 19 canchas, juegos, desafíos y artistas circenses en zancos que sumaron más alegría a la jornada.

Como si fuera poco, muchos equipos llegaron a la localidad coscoína a través del Tren de Las Sierras. Una hermosa experiencia que permitió a los niños apreciar los magníficos paisajes serranos de la zona.

También hubo Newcom!
Con el objetivo de fomentar y promocionar la práctica federada de esta disciplina, siete equipos dijeron presente para unir la niñez del mini junto a la iniciativa y fuerza de los adultos mayores en un mismo escenario.
Provenientes de Córdoba Capital, Villa Dolores, Bialet Massé, La Falda, Villa Giardino, Villa General Belgrano y los locales sumaron casi 70 participantes que se divirtieron mediante el juego, la actividad física y un ambiente de gran camaradería.

Mientras tanto, en Villa María

El mismo domingo, pero a 200 kilómetros de distancia, más de 400 niños/as participaron de la octava edición del encuentro Canarito de Minivóley regional, organizado por el Departamento Vóley de la Biblioteca Bernardino Rivadavia.

Se disputó en una decena de canchas ubicadas en los gimnasios de Rivadavia y el Bomarraca, salón villamariense que también suele recibir artistas folklóricos además de muestras y eventos multitudinarios.

El encuentro que forma parte del calendario impulsado desde la Asociación de Vóley del Sudeste Cordobés, contó con la presencia de Rivadavia, Trinitarios (ambos de Villa María), Atlético Bell de Bell Ville, Corralense de Corral de Bustos, Progreso de Noetinger, Complejo de Justiniano Posse, Luro de Cintra, Sociedad Italiana, Argentino de Marcos Juárez y Municipalidad de General Cabrera.

GALERIA FOTOS COSQUINVIDEO COSQUIN FOTO CANARITO

POR BUEN CAMINO

Todos los años, profesores, padres e instituciones trabajan unidos por el crecimiento de nuestro deporte.

El minivoley de Córdoba crece a pasos agigantados gracias a todos los encuentros que se realizan cada semana a lo largo y ancho de la provincia. Hoy NUEVE Asociaciones que forman parte de nuestra Federación comparten el mismo objetivo de fomento  y trabajo en equipo por el Voleibol Cordobés.