Habilitación Técnica 2020

La Federación Cordobesa de Voleibol informa que el próximo miércoles 1 y jueves 2 de abril tendrá lugar la Habilitación Técnica Anual Obligatoria 2020 en nuestra sede ubicada en calle Comechingones 554, B° Alto Alberdi.

El costo de la inscripción es de $600 seiscientos pesos (incluye coffee break y alojamiento deportivo).

INSCRIPCIONES VÍA ONLINE (muy pronto)

En esta ocasión, se segmentará a los entrenadores en tres bloques de trabajo de acuerdo a los niveles técnicos en que se desempeñarán en este año.

Horarios:
Miércoles: De 19.30 a 23.30 horas
Jueves:
De 9 a 13 horas
De 15 a 19 horas

Los entrenadores deberán asistir OBLIGATORIAMENTE al bloque horario correspondiente a su nivel (Muy pronto se confirmarán los mismos) y pueden participar de los otros si desea. 

Estas jornadas tiene como fin el poder brindarles más herramientas a los técnicos, abordando distintos temas de interés. Temáticas a Confirmar.

Desde el año 2013, esta habilitación anual es obligatoria de acuerdo a lo resuelto por la FEVA, para TODOS LOS TÉCNICOS (CAPITAL E INTERIOR) afiliados a esta Federación.

El técnico de nuestra provincia que no participe en la habilitación en su bloque correspondiente, NO podrá trabajar como técnico federado durante el 2020.