Información IMC

DIVISION DE HONOR MASCULINO


El día jueves, en las instalaciones del POLIDEPORTIVO MUNICIPAL de Río Tercero, se llevó a cabo el partido de ida de la semifinal, en la división de Honor. En un partido en el que se destacó la defensa de ambos equipos, IMC VOLEY, no pudo ante la superioridad de Trinitarios, y terminó cayendo por 3 a 1.

El día sábado, la categoría sub 18, viajó a Villa María, a disputar el super 4 final, del cual participaban, IMC VOLEY, Trinitarios, Rivadavia, Municipalidad de Córdoba. Se jugaron semifinales y finales.

SEMIFINAL IMC 3 / 1 TRINITARIOS
FINAL IMC 1 / 3 RIVADAVIA

Con estos resultados IMC VOLEY se consagró SUB CAMPEON de la categoría.

 

DIVISION DE HONOR FEMENINA

El día miércoles, las categorías sub 18, sub 21 y 1ra recibieron, en el POLIDEPORTIVO MUNICIPAL, a Atenas de Córdoba, para dar comienzo a la quinta fecha de la segunda fase, fecha que se había reprogramado a pedido de Atenas de Córdoba.

La actividad, continúo el día jueves, cuando las categorías sub 13, sub 14 y sub 16, fueron locales de Atenas, para finalizar el desarrollo de la fecha.

En dos largas jornadas, en donde quedó plasmado lo parejo de ambos equipos, los resultados fueron los siguientes:

CAEGORIA IMC ATENAS
SUB 13 3 0
SUB 14 1 3
SUB 16 2 3
SUB 18 2 3
SUB 21 2 3
1RA 3 1

El día viernes, las categorías sub 18, sub 21 y 1ra, viajaron al Club Universitario de Córdoba, para dar comienzo a la última fecha de la segunda fase. Mientras que las categorías sub 13, sub 14 y sub 16, viajaron el día lunes, para concluir la fecha, y dar por terminada, la segunda fase del torneo.

Los resultados fueron los siguientes:

CATEGORIA IMC CUC
SUB 13 3 0
SUB 14 0 3
SUB 16 2 3
SUB 18 3 0
SUB 21 0 3
1RA 0 3

 

LO QUE VIENE

El día jueves, la primera división masculina, viajará a Villa María para disputar el partido de vuelta, correspondiente a la semifinal de la División de Honor, ante Trinitarios. El equipo de Villa María, está ganando la serie por 1 a 0. Si IMC VOLEY se impone e iguala la serie, se deberá disputar un partido desempate, que será el día viernes, en Trinitarios de Villa María.

Las categorías sub 18 masculina y femenina, están organizando sus equipos para participar, de viernes a domingo de un torneo abierto nacional que se lleva a cabo en las instalaciones de Club BELL de Bell Ville.

El día lunes, la categoría sub 13 femenina, disputará el super 4 final, se está a la espera de las tablas de posiciones para saber los cruces que le corresponde.

El mismo día lunes, se desarrollará el cuartos de final integral femenino. Estamos a la espera las tablas de posiciones para conocer el cruce correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *