Información IMC

SEMIFINALISTA en la División de Honor Masculino

En la semana pasada, el INSTITUTO MARCELINO CHAMPAGNAT, disputó el Play Off correspondiente a los cuartos de final de la División de Honor.

Luego de una fase regular con muchos altibajos, pero siempre tratando de encontrar el equipo, probando distintas planteos por parte del cuerpo técnico, para lograr conformar el equipo definitivo, esta semana se logró plasmar en la cancha el trabajo de todo el año.

El cruce de cuartos de final, era el Club Municipalidad de Córdoba, y se disputó en partidos de ida y vuelta.

El día martes, en el estadio de la Federación Cordobesa de Voley, se disputó el partido de ida, en el cual, IMC VOLEY, con un sólido trabajo en defensa, y un ataque con pocos errores, logró llevarse este primer punto por 3 a 0.

El día viernes, en el estadio del Club Municipalidad de Córdoba, se disputó el partido de vuelta de los cuartos de final.

En un partido totalmente distinto al primero, en donde Municipalidad mostró un juego más agresivo, y con una defensa muy activa, IMC logró , en un largo, emotivo y emocionante partido, imponerse en el Tie Break, y definir la serie por 3 a 2.

El día sábado, la categoría sub 21, viajó a la ciudad de Córdoba, para disputar el super 4 final. En este día, participaron, IMC, Municipalidad de Córdoba, Polideportivo Carlos Paz y Club Bell. Cada equipo disputó un partido de semis, y la final.

Semifinal

IMC

3/0

PCP

Final

IMC

3/1

Muni

De esta forma, IMC ganó el super 4, y se quedó en el quinto lugar en la tabla general.

 

División de Honor Femenina

El día miércoles, las categorías sub 21 y 1ra viajaron a Instituto de Córdoba para disputar la sexta fecha de la segunda fase de la Copa de Oro. Mientras que las divisiones inferiores, lo hicieron el día sábado.

De esta forma se completó la penúltima fecha del torneo, previo a las finales por categorías y al Play Off integral final.

Los resultados de esta fecha fueron los siguientes:

Categoría

IMC

IACC

Sub 13

2

1

Sub 14

3

0

Sub 16

3

0

Sub 18

3

0

Sub 21

0

3

1ra

3

0

Lo que Viene

El día miércoles, las categorías sub 18, sub 21 y 1ra femenina, recibirán a Atenas de Córdoba.
El día jueves, será el turno de las categorías sub 13, sub 14 y sub 16, de recibir al conjunto de Atenas.

El mismo jueves, la primera división masculina, disputará de local, el partido de ida de las semifinales, ante Trinitarios de Villa María.

El día viernes, las categorías sub 18, sub 21 y 1ra femenina, viajaran a Córdoba, para dar comienzo a la última fecha de la segunda fase ante Club Universitario de Córdoba.

El día sábado, la categoría sub 18 masculina, disputará el super 4 final, en la ciudad de Villa María.

El día lunes, las categorías sub 13, sub 14 y sub 16, viajaran a Córdoba, para completar la segunda fase del torneo oficial ante Club Universitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *