Información de IMC

DIVISION DE HONOR FEMENINO

El día jueves pasado, las categorías sub 18, sub 21 y 1ra, viajaron a la ciudad de Córdoba, para completar la segunda fecha de la copa de oro en la división de honor femenina. La jornada, ante uno de los grandes candidatos que tiene la competencia, como es club Municipalidad de Córdoba, obtuvo los siguientes resultados.

CATEGORIA IMC MUNI
SUB 18 3 1
SUB 21 0 3
1ra 0 3

COPA PROVINCIAL SUB 18

El día sábado pasado, la categoría sub 18 femenina, viajó a la ciudad de Las Varillas, a disputar la COPA PROVINCIAL de la categoría, la competencia más importante a nivel clubes que tiene la Provincia.

El equipo de IMC jugó 2 partidos en la fase de clasificación, y 2 en la fase final.

IMC VOLEY compartió zona con Municipalidad de Córdoba y Unión de Oncativo.

Los resultados en la zona de clasificación fueron los siguientes:

IMC 2 / 0 Unión
IMC 0 / 2 Muni

 

Con estos resultados, IMC VOLEY clasificó segundo en su zona, y pasaría a la ronda final para disputar los puestos 5to a 8vo.

SEMI 5/8 IMC 0 / 2 Atenas
FINAL 7/8 IMC 2 / 0 Social Chipión

 

De esta forma, IMC VOLEY terminó en el séptimo puesto de un duro torneo.

El equipo estuvo compuesto por:

Martina MILANO Trinidad PALACIOS
Lara GALAN Josefina RIBOTTA
Valentina TARULLI Violeta HUERGO
Abril VALDEMARIN Milagros LUJAN
Paz LEVRINO Ema BELLOMO
Victoria OLMOS Francina TASCA
Matías MONTALBAN (DT)

DIVISION DE HONOR MASCULINO

El día sábado, en la ciudad de Río Tercero, se llevó a cabo el GP número 12, el sexto de las categorías sub 14 y sub 18. En este GP participaron: IMC, Municipalidad de Córdoba, Trinitarios y Polideportivo Carlos Paz.

Cada uno de los equipos jugó 3 partidos, siendo los resultados de la jornada de IMC VOLEY, los siguientes:

SUB 14
IMC 0 / 3 PCP
IMC 0 / 3 MUNI
IMC 0 / 3 TRINITARIOS

 

SUB 18
IMC 1 / 3 PCP
IMC 0 / 3 MUNI
IMC 1 / 3 TRINITARIOS

LO QUE VIENE

Mañana jueves 21 de octubre, la primera división masculina viajará a la Federación Cordobesa de Voley para disputar la fecha número 13, ante Polideportivo Carlos Paz.

El día viernes, la primera división femenina será visitante del Club Social y Deportivo La Calera, por la 4ta fecha de la copa de oro.

Los días sábado y domingo, las categorías sub 16 y sub 21 masculina, viajarán a la ciudad de Villa María para disputar dos GP correspondientes a las categorías.

El día sábado, será un triangular, en donde, además de IMC VOLEY, estarán, Rivadavia y Trinitarios. Mientras que el domingo, será un cuadrangular, en el que participará: IMC VOLEY, Municipalidad de Córdoba, Polideportivo Carlos Paz y Trinitarios.

El día sábado, las categorías sub 13, sub 14, sub 16, sub 18 y sub 21, irán a La Calera, para completar la 4ta fecha de la copa de oro.

El día domingo, todas las categorías femeninas, serán locales de Club Barrio Parque de Córdoba Capital, para completar la 3ra fecha de la copar de oro, fecha que había sido reprograma por la participación de IMC VOLEY en la Copa Provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *