Comunicado Oficial sobre I.M.C

A los
ASOCIADOS Y PUBLICO EN GENERAL

La dolorosa situación vivida por el I.M.C, afiliada a nuestra federación, a raíz de la frustración de su primera participación en la Liga Nacional de Voleibol masculina temporada 2021 de Villa María, ha despertado diversas reacciones negativas acusando a instituciones que no tuvieron y no pueden tener responsabilidades compartidas.

Esta entidad rectora del voleibol cordobés, está convencida de que la formación y emisión de opiniones debe responder a hechos concretos, por lo que esta Federación se ve en la obligación de dar a conocer la resolución del COE REGIONAL, con sede en Villa María, en la que asume la responsabilidad de aplicar las políticas de bioseguridad, del orden nacional y provincial, asegurando el resguardo importante, no solo de las personas con resultado positivo del Covid 19, sino también la preocupación hacia los contactos cercanos a ellos, para tratar de evitar su multiplicación social.

Nos permitimos recomendar su lectura completa de la resolución mencionada, que adjuntamos, a fin
de tomar tranquilidad en la interpretación de sus contenidos.

Mesa Directiva FCV

Nota IMC COE Regional