Torneo Preparación 2021

Poco a poco el sueño de volver a jugar se empieza a concretar. La Federación Cordobesa de Voley organizó un Torneo Preparación 2021 para iniciarse en el próximo mes de marzo, con todos los protocolo a tener en cuenta de manera estricta.

Pueden participar las instituciones afiliadas a la F.C.V. pertenecientes a las divisionales:

  1. División de Honor y Divisionales A1 y A2 Femenino.
  2. División de Honor y División A1, Masculino

Los jugadores participantes deberán estar afiliados a la FCV con fichaje 2020 abonado en su totalidad o el 50% del mismo, o bien, con el abono correspondiente al fichaje 2021 y con el correspondiente EMMAC en vigencia durante el periodo de competencia.

Categorías: sub 14, sub 18 y Mayores.

Equipos: Cada Institución podrá presentar la categoría que determine, hasta un máximo de 2 equipos en cada una de ellas.

Participación de los Jugadores:

  1. Los jugadores/as de categoría Sub-14, solo sub-13 y sub-14) no podrán formar parte de los planteles de Sub-18 ni mayores.
  2. Los jugadores/as de categoría Sub-18 solo de 15 a 18 años.
  3. Los jugadores/as de los equipos de Mayores, no podrán ser menores de 16 años (a partir de 17 años).

Forma de disputa:

  1. Se jugarán partidos a 3 sets ganados en todas las categorías e instancias del torneo. Se realizará en 2 o 3 jornadas de acuerdo al número de inscriptos por categoría. Jugando preferentemente las categorías sub 14 y Mayores el mismo día y en otro día la sub 18.
  2. Cada Equipo tendrá asegurada su participación en un mínimo de dos jornadas por categoría. La cantidad de jornadas se determinará según el número de equipos, disponibilidad de canchas y protocolos)
  3. Se conformarán zonas de 3 o 4 equipos, según el número de inscriptos, para la primera fase. 4. Primera jornada el fin de semana del 06 de marzo, la probable segunda el 13 de marzo y la probable tercera el 20 de marzo de 2021.-

Costo de Inscripción: Costo total de arbitraje dividido por los equipos participantes.

Descargar PROTOCOLO OFICIAL

Para las divisionales B, C y D. Se prevé la realización de un torneo similar al de la categoría mayor para dar comienzo a mediados de marzo y finalizar dentro del mismo mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *