Atenas ya tiene fixture confirmado

El equipo femenino cordobés que participará de la Ligar Argentina debutará el 17 de febrero frente a Estudiantes de La Plata, justamente en  la cancha de Estudiantes donde se desarrollará ahí esa burbuja sanitaria.

La Liga Argentina Femenina comenzará el próximo 6 de febrero con sede en Boca y Vélez por la  Zona 1. En tanto, desde el 17 del mismo mes inicia la Zona 2 en La Plata.

 

En esta ronda inicial en la que los equipos fueron divididos en dos zonas de ocho equipos, cada burbuja contará con siete fechas a lo largo de nueve días.

En la Zona 1, con sede en Boca y Vélez, jugarán además de esos dos clubes metropolitanos, River, Ferro, CEF 5 La Rioja, Rowing, Mupol y Náutico de Rosario.

Por su parte, en la Zona 2 que tendrá como escenario a Estudiantes de La Plata, participan Banco de La Plata, Tucumán de Gimnasia, San Lorenzo, Atenas, Douglas Haig, Club Argentina Andalgalá y el local.

 

Los partidos inaugurales de la Liga el 6 de febrero desde las 18:30 serán Rowing-Mupol (En Boca) y River-Ferro (en Vélez).

Luego de esta primera instancia se definirán las nuevas zonas para la segunda ronda de cuatro cuadrangulares de marzo próximo.

 

FIXTURE_LIGA_FEMENINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *