Nuevos Técnicos en Newcom

El pasado domingo 8 de noviembre finalizó el Curso Técnico de Newcom Nivel 1  de nuestra Federación Cordobesa de Voleibol con modalidad a distancia por medio de la plataforma Zoom y a cargo de los profesores Juan Vicente, Ivana Gorosito y Diego Ruiz.

La capacitación que dio inicio el 25 de octubre contó con 37 inscriptos pertenecientes a todo el territorio cordobés junto a participantes de Chile, Uruguay, Santiago del Estero, Buenos Aires, Santa Fe y San Juan.

Algunos de los contenidos desarrollados fueron: características de adulto mayor; Newcom recreativo; Newcom competitivo; sistemas de juego; reglamento; planificación de entrenamiento.

Fue todo un éxito
Ivana Gorosito, disertante del curso expresó: “Ha sido un trabajo con mucha responsabilidad de parte de los alumnos, de la organización de la FCV y de los instructores. Estamos muy felices y satisfechos por este ciclo de capacitaciones que hoy nos tocó dictar para Córdoba. Pese a la situación que nos toca vivir quisimos tener la iniciativa para con este deporte. Agradecemos a la FCV y a FeVa por permitirnos desarrollar el curso con calidez humana, respeto y responsabilidad. Felicitaciones a los nuevos DT de Newcom!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *