Córdoba en la organización del 2° Encuentro Internacional de Mini

La Federación Cordobesa de Voleibol junto a la Secretaría Provincial de MiniVoley los invita a participar del 2º Encuentro Internacional Virtual de Minivoleibol y Sub 12, a llevarse a cabo el próximo sábado 24 de octubre del corriente año.

El mismo se desarrollará en salas virtuales y se transmitirá en vivo a través de las redes sociales de FeVA. Todos los niños y profesores que participen lo harán en una sala de Zoom, en la cual podrán interactuar con los profesores de Minivoley de las distintas provincias y con los invitados de lujo a este encuentro: los jugadores y jugadoras de la Selección Argentina que se sumen al evento.

Se propone una gran jornada de 11:30 a 12:45hs. con desafíos y actividades de SUB 12 Y MINIVOLEY, organizadas por los profesores referentes de Córdoba y Mendoza, con el intercambio de juegos con los Ídolos de los minijugadores.

Para Participar:
Comunicarse con la Prof. Lorena Zapata, Cel. 261- 6948562

Fecha límite para confirmar: JUEVES 22 DE OCTUBRE

Solidaridad:
La idea de la Secretaría Provincial Cordobesa es que cada profesor/a que inscribe a sus jugadores/as, pueda acercar un alimento no perecedero por niño/a al lugar más necesitado de la localidad donde resida.
Esta acción no es determinante para participar del encuentro, es voluntaria.

Teniendo en cuenta que el MINIVOLEY del país y quienes lo conducen están activos en pandemia, la iniciativa busca colaborar con un pequeño sector de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *