Convocatoria Asamblea General Ordinaria

La Federación Cordobesa de Voleibol informa que ha dispuesto convocar a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA correspondiente al ejercicio 01/01/19 al 31/12/19, en la sede propia sito en Calle Comechingones 554 de Barrio Alto Alberdi de la ciudad de Córdoba, para el próximo día 26 de octubre de 2020, a las 20:00 horas.

Para quienes no pueden concurrir por restricciones de circulación, podrán participar de manera virtual, bajo lo regido por la RG 25/2020 de I.P.J. por medio de la aplicación Zoom de esta Federación que oportunamente se informará a los delegados asambleístas.

El Orden del Día a tratarse contiene los siguientes temas:

  1. Aprobación de poderes presentados por los Delegados Asambleístas.

  2. Informe de las causas por los cuales no se efectuó la Asamblea General Ordinaria en los plazos establecidos por el Estatuto.

  3. Tratamiento de Memoria Anual, Balance e Inventario del Ejercicio Contable 2019.

  4. Elección de los Miembros Titulares y Suplentes de la Mesa Directiva

  5. Elección de los miembros de la Comisión Revisora de Cuentas.

  6. Designación de dos delegados para firmar el Acta de la Asamblea.

A los efectos correspondientes, se adjunta modelo de carta poder que deberán presentar los delegados designados (antes del 22/10), como así también copia de los artículos 18, 19 y 20 de nuestros estatutos para su conocimiento.

MODELO CARTA PODER
“Esta carta poder, se debe enviar escaneada, al correo FCV@fcvoley.org.ar antes del 22-10-2020”

CAPÍTULO V – DE LAS ASAMBLEAS  

ARTÍCULO 18º: La Asamblea se constituirá con los delegados titulares de las instituciones afiliadas activas, teniendo los mismos voz y voto, no pudiendo ningún delegado representar a más de una entidad en la Asamblea. El delegado suplente, tendrá los mismos derechos y deberes que el delegado titular y ocupará su puesto únicamente cuando éste no concurra o se ausente de la Asamblea en forma definitiva, por motivos ajenos al asunto que se trate en la misma; fuera de estas oportunidades carece de derecho alguno.

ARTÍCULO 19º: En momento de constituirse la Asamblea, los delegados acreditarán su designación mediante carta poder otorgada por la afiliada respectiva, suscripto por el Presidente y Secretario, no considerándose como tales si no llenaran esos requisitos, pudiendo asistir a la Asamblea solo en calidad de oyentes.

ARTÍCULO 20º: No podrán ser delegados a la Asamblea:

20.1) Los menores de edad.

20.2) Los que en el mismo ejercicio continúen como titulares de la Mesa Directiva de la Federación.

20.3) Los que estén purgando alguna pena disciplinaria impuesta por algunas de las autoridades de la Federación Cordobesa de Voleibol y/o la Federación Nacional de Voleibol que sea reconocida por la Federación Internacional de Voleibol.

20.4) Todos aquellos que se encuadren en algunos de los casos que según los reglamentos de la Federación causen impedimentos.

Mesa Directiva FCV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *