Asociación de Voleibol del Sudeste

Resultados 2018

Asociación de Voleibol del Sudeste

BELL GANÓ LA PRIMERA FINAL

En un partido cargado de dramatismo deportivo, Bell logró quedarse con la primera final del torneo de voley femenino de primera división organizado por la asociación sudeste. Las chicas albinegras lograron un triunfazo, de los mas importantes de la temporada, superando a Rivadavia de Villa María por 3 sets a 2.

Nota Completa

 

COMPLEJO DEPORTIVO CAMPEÓN SUB 13
EN LAS FINALES DE LA COPA DE ORO DE LA ASOCIACIÓN DE VOLEY DEL SUDESTE CORDOBÉS, COMPLEJO DEPORTIVO VENCIÓ EN SEMIFINALES AL CLUB BELL Y EN LA FINAL A RIVADAVIA DE VILLA MARIA.
EL PLANTEL ESTUVO CONFORMADO POR: GAIDO JUANA, ORIOLI VICTORIA, MERINO LUCIA, CARPIO EMILIA, ROSSO AGUSTINA, TAUZY BELÉN, ÁVILA AYLEN, BRUSA ALDANA, LOMBI DELFINA, MERCAU NARELLA, DASCOLA CONSTANZA, NARDI LISA, VINCENZINI LUCIA, GAUNA MILAGROS Y LOSSANO ROCÍO.
ENTRENADORES, BULACIO SILVANA Y LEDESMA ROGER.
FELICITACIONES AL PLANTEL Y AGRADECEMOS EL APOYO DE LAS FAMILIAS, LA SUBCOMISIÓN Y EMPLEADOS Y DIRECTIVOS DEL CLUB.

 

 

BELL CAMPEÓN EN VOLEY SUB 17  
El equipo albinegro se quedó con el titulo en las finales  de voley femenino sub 17 organizado por la asociación sudeste de la disciplina. Bell cumplió una actuación destacada venciendo en la final a Rivadavia de Villa María por 2 sets a 0.
En el torneo las chicas vencieron a Trinitarios de Villa María 2/0, a Matienzo de Monte Buey 2/0 y a Luro de Cintra , en semifinales, 2/1. El torneo se disputó en el estadio de Complejo deportivo de Justiniano Posse.

 

 

 VOLEY SUB CAMPEONES COPA DE PLATA:

En las finales categoría Sub 17 en ciudad de Justiniano Posse Argentino de Marcos Juarez logró el sub campeonato !
Argentino 2-0 Italiana
Argentino 0-2 Progreso de Noetinger 
Argentino 2-0 Sarmiento de Leones 
 

 

 

 

BELL VENCIÓ A TRINITARIOS Y SE METIÓ EN LA FINAL
 
La primera división del voley femenino de Bell logró dar vuelta la historia ante Trinitarios de Villa María y se metió en la final del torneo clausura del torneo organizado por la asociación sudeste de voley. En el partido disputado en la noche de miercoles Bell venció 3 sets a 0 y logró empatar la serie, había perdido en la ida en Villa María.
El encuentro se disputó en el Elías “tito” Proietti ante un muy buen marco de público. En virtud de la igualdad Bell y su rival debieron disputar un set mas y las chicas albinegras se impusieron sellando su pase a la final.
Fuente: Club Bell