Coronavirus: Comunicados Oficiales- Suspensión de Copas y Torneos Nacionales

18/03/2020 – Suspensión de Copas y Torneos Nacionales (FeVa)
Debido a la situación actual y con el fin de adherir a las medidas establecidas, la Federación del Vóleibol Argentino comunica la suspensión de los Campeonatos Nacionales de Selecciones Provinciales y las Copas Argentinas de Clubes hasta que se autorice la realización de eventos masivos por parte del Gobierno Nacional.

73 FED – ASOC Comunicado Oficial Suspension torneos – Coronavirus

Liga Femenina A1 y Torneo Argentino de Clubes
«En caso que se levanten las restricciones actuales, las competencias se reorganizarán para culminar en las fechas previstas.
Asimismo, establece que de continuar las restricciones a partir del 1 de abril, se darán por finalizadas…»
Comunicado Completo: 85 FED-ASOC Liga Femenina A1 y Torneo Argentino de Clubes

16/03/2020 – FCV: Sin actividad y Sin atención presencial
Atenta a los acontecimientos que son de público conocimiento, la Federación Cordobesa de Voleibol ha decidido cuidarte y cuidarnos por respeto a todos.
Para ello, solicitamos NO concurrir a realizar trámites en los próximos días, hasta se implementen las medidas de seguridad necesarias.
Si tienes algunas dudas o necesidades de contacto con nosotros, puedes hacerlo a través de mail de info@fcvoley.org.ar o por teléfono al 0351-4893514 en el horario de atención al público.
Toda actividad deportiva, oficial o amistosa se encuentra suspendida en toda la provincia, hasta nuevo aviso.
En cuanto a los trámites de fichajes y sus afines, solicitamos revisen cuidadosamente LOS DATOS CARGADOS EN LOS EXCEL, de manera que faciliten los trámites, para que podamos recibir la papelería correspondiente y se agilicen las gestiones.

CUIDATE Y CUIDANOS, para seguir trabajando

 

13/03/2020 – Suspensión de Torneo Argentino, Liga Argentina y Torneos Abiertos (Fuente Feva)
«La Federación del Voleibol Argentino informa que el desarrollo del Torneo Argentino de Clubes (Rama Masculina) y Liga Argentina (Rama Femenina) se encuentran suspendidos por tiempo indeterminado en virtud de las excepcionales circunstancias de fuerza mayor a nivel mundial y nacional, que son de público y notorio conocimiento.
Por las mismas razones expuestas anteriormente, quedan también suspendidos los Torneos Abiertos autorizados por FeVA, instando además a las Federaciones Provinciales y Asociaciones a no realizar eventos de concurrencia masiva.»
Comunicado FeVa

12/03/2020 – FCV: Suspensión de encuentros oficiales, amistosos, Observaciones y Concentraciones
A raíz de la situación que está atravesando nuestro país y el mundo frente a la pandemia del COVID-19 (Coronavirus), y teniendo en cuenta las recomendaciones de las entidades gubernamentales del Ministerio de Turismo y Deportes y el Ministerio de Salud de la Nación, la Mesa Directiva de la Federación Cordobesa de Voleibol informa que se suspenden por el término de 15 (quince) días:

  • Todos los encuentros oficiales y/o partidos amistosos de las distintas categorías y divisionales en todo el territorio provincial.

  • Concentraciones y Observaciones para TORNEO INTERASOCIACIONES – CAMPEONATOS ARGENTINOS.

COMUNICADO OFICIAL.


12/03/2020 –
Comunicado FeVa – Suspensión de concurrencia de público en eventos deportivos
«Por medio de la presente, nos dirigimos a usted, a los efectos de adjuntar comunicación oficial del Ministerio de Turismo y Deportes de La Nación, en la que manifiesta, con referencia al Coronavirus, la decisión, conjuntamente con el Ministerio de Salud de La Nación, de suspender preventivamente y hasta nuevo aviso la concurrencia de público en todo evento deportivo a desarrollarse en el territorio nacional.
Ante lo expuesto, la Federación del Voleibol Argentino adhiere a la medida establecida y solicitamos se respete la misma.»
NOTA MINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTES – RESOLUCIÓN 12 DE MARZO 2020
62 CONSEJO DIRECTIVO -Comunicacion Ministerio de Turismo y Deportes

11/03/2020
«La Secretaría de Deportes del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, ha tomado la decisión de suspender por el mes de marzo competencias y/o eventos deportivos internacionales a desarrollarse en la República Argentina.»

«Ante lo expuesto, la Federación del Voleibol Argentino adhiere a la medida establecida por la Secretaria de Deportes de La Nación, solicitando se respete la misma. »

COMUNICADO FEVA

 

RECOMENDACIONES

Siguiendo las directivas de las Entidades a nivel Mundial, Nacional y Local, desde nuestra Federación rogamos seguir las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación para evitar la propagación del COVID-19:

  • Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón o alcohol en gel.
  • Toser o estornudar sobre el pliegue del codo o utilizar pañuelos descartables.
  • No llevarse las manos a la cara.
  • Ventilar bien los ambientes de la casa y del lugar de trabajo.
  • Desinfectar bien los objetos que se usan con frecuencia.
  • No automedicarse.
  • En caso de presentar síntomas, aunque sean leves, consultar inmediatamente al sistema de salud, siguiendo las recomendaciones locales, para saber cómo hacer correctamente la consulta. Ejemplo: 107 en CABA, 148 en Provincia de Buenos Aires, 0800-222-1002 a nivel nacional.
  • Minimizar las actividades sociales, fundamentalmente lugares cerrados con concurrencia importante de personas.

Síntomas:
– Fiebre y tos
– Fiebre y dolor de garganta
– Fiebre y dificultad para respirar
-Si se presenta alguno de estos síntomas y proviene de algún país de circulación del virus o en contacto con algún caso confirmado, no automedicarse y consultar inmediatamente al sistema de salud.
– A quienes hayan regresado a nuestro territorio desde aquellos países afectados por la transmisión sostenida del nuevo coronavirus COVID-19 (Europa, China, Corea del Sur, Japón, Irán y Estados Unidos) que según lo dispuesto por la Organización Mundial de la Salud, permanezcan en su domicilio por 14 días y no concurran a lugares públicos, como ámbitos deportivos, recreativos, laborales y sociales, aunque no presenten síntomas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *